El subsecretario de promoción turística de la Secretaría de Turismo de Zacatecas, Iván de Santiago Beltrán, encabezó el evento de promoción de la Feria de Zacatecas 2025 en esta ciudad capital, donde destacan los magnos conciertos gratuitos.
El viernes 5 de septiembre, en la Gran Coronación se tendrá la presentación de JNS; el sábado 6 se presenta Miguel Bosé; el domingo 7, Los Terrícolas, Los Muecas y Los Freddy’s; el lunes 8, Dread Mar-I; el martes 9, Los Acosta; el miércoles 10, María José; y el jueves 11, El Malilla.
Para el viernes 12, el Conjunto Nube, La Descendencia de Río Grande y La Oscuridad Norteña; el sábado 13, Remmy Valenzuela; el domingo, 14 Festizac, espacio dedicado al talento local de música urbana; el martes 16, Millonario; el miércoles 17, Caifanes; y el jueves 18 La Granja de Zenón.
La actividad en el Teatro del Pueblo continúa el viernes 19 de agosto con la Ronda Machetera; el sábado 20, Raúl Hernández Jr, La Guardia Norteña y Banda Alta Potencia, y el domingo 21 cierra las actividades Emanuel.
Santiago Beltrán informó que, para responder a la creciente demanda del público y artistas, el Palenque de la Fenaza se traslada al Lienzo Charro “Antonio Aguilar”, que arrancará actividades el viernes 5 de septiembre con la presentación de la Banda MS; y el sábado 6 Pescadores y Conjunto Amanecer.
Para el domingo 7 de agosto se tendrá al Conjunto Primavera y Laberinto; el martes 9, Julión Álvarez; el jueves 11, La Receta; el viernes 12, la parranda con la presentación de Virlán García, Perdidos de Sinaloa, Alta Consigna y Cornelio Vega; el sábado 13 Gloria Trevi, y el domingo 14 Alfredo Olivas.