- Se adquirieron 550 sillas secretariales y 400 apilables.
El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Durango realiza la renovación de mobiliario con una inversión superior a los 3 millones 400 mil pesos, informó la titular de la representación, doctora Claudia Díaz Pérez, quien destacó que se adquirieron 550 sillas secretariales y 400 apilables, las cuales se destinarán a las diferentes Unidades Médicas y Administrativas.
Compartió que se priorizaron las necesidades de las diferentes áreas, en este caso, una de las Unidades Médicas beneficiadas fue el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1, el cual recibió 80 sillas secretariales y 80 apilables. La doctora Díaz Pérez compartió a las y los presentes durante la entrega que estas acciones son muestra del trabajo y la búsqueda de la mejora continua, que implementa el Seguro Social, con la adquisición de mobiliario.
“Con esta renovación las y los trabajadores reciben las herramientas que contribuyen a su desempeño y también, a que nuestra población derechohabiente acuda y encuentre una silla en la que el tiempo de espera sea más confortable, esto sin duda son acciones que parecen simples, pero marcan la diferencia”, manifestó.
Para concluir, la titular del IMSS en Durango anunció que la entrega se realizará paulatinamente: vamos poco a poco fortaleciendo el equipamiento, toda vez que nuestra prioridad siempre es y será brindar servicios médicos de calidad, con la visión de nuestro director general, maestro Zoé Robledo Aburto, se sigue una línea de esfuerzo para ser una institución en mejora continua, con el objetivo de ofrecer servicios de salud de calidad y accesibles para toda la población derechohabiente.