martes, octubre 28, 2025

Varados varios duranguenses por el paro campesino en Guanajuato

Publicado:

 No tienen agua, comida y otros, y ni dónde comprar…

 Miles de personas, varios duranguenses entre ellos, se encuentran varados sobre la autopista Querétaro-León sin comer, sin agua, sin dormir, sin poder ir al baño y, no hay tienda alguna como para comprar algo.

Pasajeros que viajaban hacia diversos estados, algunos de Durango, están pidiendo auxilio al gobierno, a los cuerpos de rescate para que les lleven de perdido agua y lo que sea de comida.

“Nos encontramos cerca de la nada, y aunque traigamos dinero, no podemos ir a comprar nada, porque todo está muy lejos y no podemos ir caminando…”, dice uno de los paisanos.

Esta noche, los malogrados viajeros cumplen 24 horas de incertidumbre, y todavía restan 48 horas al operativo ejecutado por campesinos de diversas agrupaciones agrícolas.

Ojalá que Protección Civil de Guanajuato, Querétaro, México y estados circunvecinos pudieran traernos algo para beber y comer, de lo contrario quién sabe qué ocurrirá en las siguientes 48 horas.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!