viernes, enero 9, 2026

Lady mazapanes, la historia real

Publicado:

YA TENGO TODO EL CHISME…

Todo comenzó con una publicación que se volvió viral en un grupo de ventas locales en Durango, una cuenta, de esos perfiles “a lo flamenco”,  contó que a su esposo le habían regalado una caja de mazapanes, pero no eran mazapanes normales: cada uno traía una nota de amor.

Las notas decían cosas como:

“Gracias por estar conmigo”,

“Gracias por mi outfit del gimnasio”, “Gracias por convivir con mi hija”,

“Gracias por el vidrio del carro”,

y remataban con frases tipo: “Te amo, amor”.

Cuando la esposa encontró la caja, encaró a su marido, él obviamente negó todo, aseguró que la mujer que le dio los mazapanes era “una vieja obsesionada con él”, que solo era alguien del gimnasio y que no tenía nada que ver con ella (yo le creo).

Pero la versión del esposo no convenció a nadie, por el contenido de las notas, era evidente que no se trataba de una relación de dos días, sino de algo más largo y con confianza.

La esposa entonces publicó que estaba buscando a la mujer que le había dado los mazapanes, explicando que ellos coincidían en el mismo gimnasio ubicado en Blvd. Domingo Arrieta y eso era lo único que se sabía de la supuesta amante, ah! También de su hija, una inocente llamada “Regis”.

El chisme explotó cuando, en los comentarios, alguien aseguró que la mujer se llamaba Adriana y preguntó directamente si ella era la esposa, porque —según el comentario— tenían mucho tiempo saliendo con su marido. Incluso dejaron el perfil de la presunta amante.

A partir de ahí, la cosa se puso buena, muchas personas comenzaron a etiquetar a la amante, a insultarla y a exigir explicaciones. Ella restringió su perfil de inmediato, no respondió nada y nunca salió a defenderse (primer sospecha).

Mientras tanto, el debate se volteó contra la esposa, mucha gente empezó a decirle que dejara al marido, que el respeto se exige de quien te traiciona, no solo de la tercera persona. Otros le decían que lo dejara “sin nada” imagínense, despojar de todo al buen Chuy que por cierto, sabrá Dios si existe.

Total, la esposa respondió que tenía un hijo en común con discapacidad, que ella tenía un muy buen trabajo, y como para dar carpetazo como algunos políticos de Durango, si lo dejaba sería porque ya no lo quería, no por presión social. 

Sin embargo, cuando la gente comenzó a pedirle que también mostrara el perfil o foto del “todas mías” #VatoChuyMazapanes por infiel, ahí la historia cambió y hasta se indignó.

A la señora ya no le gustó la exigencia, se desconoce si porque lo perdonó, porque también ella iba a quedar expuesta o por otra razón, pero dejó claro que solo quería que atacaran a la amante. Incluso pedía que le mandaran mensajes feos a la otra mujer ¡amiga!!!!.

Todo apunta a que lo perdonó, porque poco después borró las publicaciones. El problema es que ya era demasiado tarde: la gente había tomado capturas, guardado el perfil de la amante y el chisme ya estaba fuera de control.

Para rematar, ahora circula la versión de que la amante también es casada, lo que solo avivó más el fuego, y como internet nunca olvida ni perdona, ahora muchos exigen que la amante salga a hablar, que queme al infiel… y también a la esposa abnegada.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!