Durango, Dgo.
Una mujer fue detenida a petición de un cliente que compró sus caricias, pero que no recibió el cambió cuando se lo solicitó; policías intervinieron a petición del afectado, por lo que procedieron con el arresto de la fémina.
La mujer asegurada se dedica al servicio de caricias y cariño en el centro de la ciudad y fue solicitada por un hombre de 30 años de edad, con el que pasó un rato durante los primeros minutos del lunes en un pequeño hotel del primer cuadro.
Una vez que concluyó el tiempo acordado, el varón pagó por los servicios, pero la mujer salió a toda prisa del lugar antes de darle el cambio; el cliente fue tras ella y, al ver cerca una patrulla, pidió el apoyo de los uniformados.
En primera instancia la fémina se negó a entregar su dinero, pero tras unos minutos de discusión accedió a pagar lo que debía.
Sin embargo, y dada la conducta antisocial que mostró durante el procedimiento, los oficiales la entregaron al juez cívico para una sanción administrativa. El afectado decidió desistirse de actos de denuncia en lo penal.
