Cuencamé, Dgo. -Un nuevo accidente ocurrido en el tramo duranguense de la carretera Durango – Fresnillo, dejó como consecuencia un varón con lesiones leves, así como daños materiales de consideración, pues una camioneta de carga acabó prácticamente destruida.
El incidente ocurrió en el kilómetro 178 de la referida vía de comunicación, cerca de la localidad 12 de Diciembre del municipio de Cuencamé.
El varón afectado es Felipe Morales Hernández de 46 años de edad, originario de San Luis Potosí, desde donde se dirigía hacia Hermosillo, Sonora, a bordo de una camioneta Chevrolet de 3.5 toneladas.
Según su propia versión, fue una falla mecánica en el sistema de dirección lo que provocó que saliera del camino y perdiera por completo el control de la unidad motriz, que acabó volcada sobre uno de sus costados.
Él, por fortuna, portaba el cinturón de seguridad, lo que evitó que sufriera afectaciones mayores pese a lo aparatoso del incidente. Sus golpes fueron muy leves y no hubo necesidad de hospitalización.
Del siniestro fue notificada la Guardia Nacional, que se hizo cargo de los procedimientos administrativos posteriores.

