“Apretamos a tope y fue realmente apretado”, explicó Hamilton, de 37 años, que hace dos igualó los siete títulos mundiales del alemán Michael Schumacher y que también posee, entre otros, los récords históricos de victorias (103) y ‘poles’ en la Fórmula Uno,
“Era realmente difícil llegar a una posición en la que pudiese luchar por el primer puesto en parrilla; y no tuve el suficiente agarre en la última vuelta”, comentó el espectacular y excéntrico campeón de Stevenage, que cuenta 188 podios en la categoría reina, seis de ellos este año .
“Al llegar aquí no sabíamos a qué distancia podíamos estar este fin de semana. Sabíamos que seríamos más fuertes que en Monza, pero no sabíamos exactamente cuánto”, comentó Hamilton, que esta temporada aún no conoce la victoria y que es sexto en el Mundial, a 167 puntos del piloto que lo destronó el año pasado, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que está a un paso de revalidar el título y que este domingo arrancará octavo en Marina Bay.
“De todas formas, estoy agradecido por estar en la segunda fila mañana”, declaró el astro británico, que arrancará al lado del español Carlos Sainz (Ferrari), que sale cuarto en Singapur.
“Y, sobre todo, estoy agradecido por que el equipo siga trabajando a tope. Seguiremos con nuestra cabeza inclinada hacia abajo y esperando un buen resultado mañana”, explicó Hamilton después de acabar tercero la calificación para el Gran Premio de Singapur. EFE

