- Por un Durango más chulo, ordenado y de excelencia para el mundo: Toño Ochoa
- Colaboran con FIDEGOC e IMPLAN para una administración más ordenada y confiable.
Por una casa chula, ordenada y de excelencia, Toño Ochoa, a través del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y en colaboración con la Fundación Internacional para el Desarrollo de Gobiernos Confiables (FIDEGOC), anotó un gol en favor de la transparencia en la gestión pública al comprometerse a establecer un marco sólido y efectivo para la gestión de la calidad en Durango.
En una reciente reunión de sensibilización dirigida a los titulares y enlaces del Sistema de Gestión de Calidad de las dependencias municipales, se abordó la implementación de la Norma Internacional ISO 18091:2019. Este avance incluye la instalación del Comité de Calidad y la realización de un Autodiagnóstico para identificar fortalezas y estandarizar los procesos de gestión.
La implementación de la ISO 18091:2019 garantiza una administración eficiente y orientada al servicio de la comunidad. Este esfuerzo conjunto entre el IMPLAN y FIDEGOC demuestra cómo la colaboración y el establecimiento de estándares internacionales pueden contribuir al desarrollo de gobiernos más confiables y eficaces.
Bajo el liderazgo de Toño Ochoa, el Municipio de Durango sigue avanzando hacia la excelencia en la gestión pública, asegurando que cada acción y proceso se alinee con los más altos estándares internacionales. En Durango, la palabra se honra y los acuerdos se cumplen, consolidando un equipo ordenado y de calidad por un futuro de más oportunidades para la gran familia duranguense.