Guadalupe Victoria, Dgo.
Una mujer de aproximadamente 50 años de edad fue encontrada muerta en un lote baldío de la ciudad de Guadalupe Victoria, Durango; todo apunta a que falleció por un mal relacionado con la situación de calle en la que vivía.
La fémina fue identificada por los vecinos como Beatriz, a quien conocían como “La Choki”, misma que formaba parte de un grupo de personas que solían vagar e ingerir bebidas embriagantes en la vía pública,
Fue el miércoles cuando se solicitó la presencia de las autoridades en un terreno ubicado en la calle Héroes de Chapultepec del primer cuadro de dicha demarcación, dado que la hallaron inconsciente.
Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar y confirmó que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público para los procedimientos de ley.
Los restos de la mujer, que padecía alcoholismo y una salud deteriorada a causa de dicha enfermedad, fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.