jueves, febrero 6, 2025

Asesinó a golpes a su abuelita

Publicado:

Durango, Dgo

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), a través de la Agente del Ministerio Público adscrita al municipio de Mezquital, obtuvo una sentencia condenatoria de 37 años y 5 meses de prisión para Onofre Reyes Villa por su responsabilidad penal en el delito de feminicidio, cometido en agravio de Juana Villa Javier.

La investigación reveló que el pasado 6 de septiembre de 2024, alrededor de las 20:00 horas, Juana caminaba por la carretera artesanal de la localidad San Pedro de Xicoras, en Mezquital, cuando fue interceptada por Onofre Reyes Villa, quien la golpeó brutalmente hasta dejarla inconsciente.

Juana Villa Javier fue encontrada minutos después y trasladada a una clínica cercana, donde lamentablemente falleció a causa de un traumatismo raquimedular.

Tras presentar las pruebas ante la sede judicial, la Agente del Ministerio Público logró obtener una sentencia condenatoria para Onofre Reyes Villa, quien deberá cumplir una pena privativa de la libertad de 37 años y 5 meses de prisión. Además, se le impuso una multa de 293 mil 139 pesos y una reparación del daño por 1 millón 259 mil 585 pesos.

La Fiscalía General del Estado de Durango reafirma su compromiso de hacer cumplir la ley en cualquier asunto que vulnere la integridad de las mujeres duranguenses, garantizando que ningún caso quede impune.

 

 

 

 

 

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!