A través del Proyecto Emprende CEJ, que es una incubadora de emprendimientos universitarios, se dará apoyo a los estudiantes que quieren emprender y tienen una idea de negocio, pero no se atreven porque no tienen el acompañamiento adecuado, puntualizó Karen Rivas, presidenta del Consejo de Empresarios Jóvenes.
Durante la presentación del proyecto en mención, la dirigente de los empresarios jóvenes explicó que se trata de una incubadora de emprendimientos universitarios, que será un apoyo para los jóvenes que quieren emprender, que tienen una idea del negocio, quienes participarán en un programa de capacitaciones que les dará la oportunidad de tener un camino guiado por expertos para que sus ideas se conviertan en empresas reales.
Puntualizó que para apoyar el emprendimiento en Durango, es necesario que los jóvenes que están en etapa universitaria y quieran emprender, puedan hacerlo porque son los futuros empresarios del estado.
Explicó la empresaria que se les dará el acompañamiento que requieren, con programas que les aporten el conocimiento necesario para que lo hagan de forma correcta, se les darán las herramientas que necesiten para que se conviertan en empresas formales.

