Por manos del Excelentísimo Sr. Arzobispo, Don Faustino Armendáriz Jiménez, serán ordenados dos nuevos Diáconos, en la Santa Madre Iglesia Catedral Basílica Menor de la ciudad capital, el lunes 13 de febrero a las 11 de la mañana.
En la Iglesia, un Diácono es una persona de fe, de vida Cristiana y sacramental, que ayuda al Obispo y a los sacerdotes en las actividades de la Iglesia o Parroquias, y son ordenados después de la adecuada preparación, incluida la espiritual.
En esta ocasión serán nombrados Diáconos, los seminaristas, Carlos Campos Cardoza y Erick Jassiel Barboza Flores, quienes se unirán al servicio dentro de las Parroquias de esta Arquidiócesis. Sigamos orando por cada uno de ellos para que el Señor les continúe bendiciendo en su ministerio diaconal.