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viernes, noviembre 22, 2024

Atención y calidad de AMD para la gran familia duranguense

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  • Brindan atención y servicio continuo con compromiso y eficiencia para los duranguenses.
  • Atienden cada mes más de 1,500 reportes de fugas de agua y más de 1,000 solicitudes de desazolve de registros domiciliarios.

Como parte de los esfuerzos del Gobierno Municipal por mejorar la calidad de vida de la gran familia duranguense, AMD informó que se mantiene siempre atento y disponible para recibir reportes, priorizando el compromiso con la ciudadanía. El director de AMD, Rodolfo Corrujedo, destacó la importancia de mantener una comunicación constante y eficiente con los usuarios a través de redes sociales.

Corrujedo mencionó que el uso de estas herramientas ha sido clave. “Gracias a estos medios, podemos atender rápida y eficazmente los reportes que recibimos, resolviendo más de 1,500 reportes de fugas de agua y más de 1,000 solicitudes de desazolve de registros domiciliarios cada mes. Esto refleja nuestro compromiso con mejorar los servicios, evitando desperdicio de agua y previniendo problemas en la red de alcantarillado.”

Además, señaló que en todo momento los usuarios pueden solicitar información sobre el estado de sus reportes. Subrayó que el equipo de AMD se esfuerza por brindar una atención oportuna, atendiendo el 90% de los reportes en menos de 36 horas. “En equipo con Toño Ochoa trabajamos por una vida más digna para la gran familia duranguense, por una casa chula, ordenada y tranquila”, comentó.

Finalmente, mencionó que el trabajo y esfuerzo diario de AMD busca brindar un servicio continuo con compromiso y eficiencia para toda la ciudadanía, asegurando el acceso al vital líquido y cuidando la infraestructura hidráulica para el bienestar de todos.

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