jueves, agosto 21, 2025

?? El trato con la Santa Muerte… ocurrió en el El Huizache

Publicado:

  • Sucedió hace unos 8 años, cuando una joven de 19 años llamada Sonia, vivía en el fraccionamiento El Huizache, en Durango.

En ese momento, estaba pasando por complicaciones en su vida, ya que el padre de su hija la humillaba, maltrataba y golpeaba, por lo que estaba sumamente triste.
Sonia llego al punto de perder la fe y no creía en nada, incluso renegaba de Dios.

En la sala de su casa, tenía una imagen de una virgen que había sido de su abuela, misma que esa anciana le regalo con amor y a quien ella le rezaba continuamente.
Para esos momentos, su abuela había fallecido pocos meses atrás y Sonia mencionaba querer acompañarla en otro plano, la muerte.

Totalmente desesperada de la profunda tristeza en la que vivía, decidió hincarse y hacer algo que le había recomendado una persona creyente y devota de la Santa Muerte: guardar su virgen y sin ninguna imagen, le pidió ayuda a la Santa Muerte. Le prometió ponerle una vela, una flor blanca, un dulce y un cigarro cada semana si la ayudaba a ser feliz y salir de ese pozo. Si la Santa Muerte aceptaba el trato, debía hacérselo saber.

Por la tarde, Sonia estaba en el pequeño patio de su casa cuando vio un ataúd gris de metal en lugar de la lámina que cubría la mitad del techo, se quedó inmóvil y asustada, tratando de entender lo que pasaba, no podía creerlo y pensó: “quizás lo estoy imaginando”, al voltear hacia arriba de nuevo, vio una silueta gigante con una túnica negra y sin rostro con una masa densa de humo, sólo cuencas vacías y profundas como ojos, aquel ser la miró y asintió con un sí, lo que Sonia dedujo como la respuesta a su petición.
Inmediatamente, comenzó a rezar el Padre Nuestro en voz alta y ese ser desapareció, luego, se arrepintió de haber hecho tal trato y pidió perdón a la Santa Muerte esperando que no hubiera consecuencias.

Años después, Sonia sigue aquí y el trato continúa vigente. En ocasiones, puede ver la silueta de aquel ser en la esquina de su casa. Según el compartir de Sonia, es la Santa Muerte visitándola y buscando renovar el trato que nunca se concreto.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!