Lerdo, Dgo.
Un adulto murió asesinado en el municipio de Lerdo luego de ser víctima de un ataque con arma de fuego, en el que el presunto o presuntos responsables le dispararon desde un vehículo en movimiento.
La persona fallecida es José Julián Dávila Granados de 38 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad Nuevo Refugio de la demarcación ya referida.
El ataque ocurrió el jueves por la tarde, cuando la víctima caminaba por su poblado de origen y, a la altura de una cantina de nombre “La Oficina”, se acercó hasta él al menos un sujeto a bordo de un Nissan Versa de color negro.
Desde el interior comenzaron a dispararle y le causaron una lesión en el abdomen y otra en la región craneal. Enseguida, el o los atacantes se fueron a toda prisa de la escena.
Conocidos de José Julián intentaron auxiliar a José Julián e incluso lo subieron a un vehículo particular con la intención de trasladarlo a un hospital, pero se dieron cuenta que ya estaba muerto y aguardaron con sus restos a las autoridades.
El caso quedó en manos del Grupo de Homicidios de la Vicefiscalía General de La Laguna para su investigación.