jueves, agosto 21, 2025

Parranda acabó con un grupo de jóvenes en el canal de La Ferrería con todo y troca

Publicado:

Durango, Dgo.

Un grupo de muchachos que se encontraban en estado de ebriedad, sufrieron un aparatoso percance en el que, aunque remojados, no sufrieron lesiones de consideración. Con todo y camioneta acabaron en el fondo de un canal de riego.

El incidente involucró a un joven que se identificó como José Eduardo, de 29 años, y tres acompañantes del mismo rango de edad, que se encontraban ebrios al momento del incidente.

Los hechos ocurrieron el domingo por la mañana cuando circulaban en una camioneta Chevrolet Silverado por la carretera La Ferrería – Aquiles Serdán.

En un punto de la vía, el varón perdió el control de la unidad y salió parcialmente del camino, lo que aparentemente causó daños en uno de los neumáticos; sin control, la unidad golpeó la guarnición del canal de riego que bordea ese camino y acabaron al fondo.

Para su fortuna, la camioneta acabó sobre sus cuatro llantas, con ellos víctimas de una fuerte sacudida, pero sin lesiones que ameritaran traslado a algún centro médico, según corroboró personal de Protección Civil.

De lo administrativo quedó a cargo la Policía Vial, que ordenó la extracción de la unidad con una grúa y su resguardo en un corralón.

 

 

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!